ESTIMADOS PARTICIPANTES
SE HA CREADO ESTE BLOG CON LA INTENCIÓN DE QUE UDS PARTICIPEN ACTIVAMENTE EN LA CAPACITACIÓN A DISTANCIA, ADEMÁS DE CREAR EN UDS LA INQUIETUD DEL MANEJO DE LAS TICS. POR QUE RECUERDEN QUE APRENDEMOS HACIENDO.
ES ASI COMO EL MINISTERIO VIENE ACTUALIZANDO AL MAESTRO DENTRO DE SU QUEHACER DIARIO Y PARA EL LOGRO DE ESTE OBJETIVO ES NECESARIO QUE NO DUDEN EN HACER PREGUNTAS A LAS MONITORAS Y CAPACITADORAS SOBRE EL USO DE ESTE RECURSO TAN NECESARIO.
CON AFECTO... MONICA YLLANES
1.'El l video sobre la conquista presentado a los niños fue de mucho agrado y participacion , fomento muchas interrogantes, entre ellos, sobre cada personaje y tambien produjo descontento contra los españoles por haberse llevado nuestras riquezas,este video inculca el deseo de conocer mas sobre la historia de nuestro pais.
ME GUSTARIA QUE SE MUESTRE MAS VIDEOS PARA LOS NIÑOS ,SOBRE TODO DE NUESTRA HISTORIA.
DE Soledad Palacios . de la I.E 1147
jueves, 21 de agosto de 2008
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario